yoga online
78
page-template-default,page,page-id-78,bridge-core-2.0,,qode-page-loading-effect-enabled,overlapping_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

yoga online

yoga

Programa de práctica habitual en el que abordaremos diferente tipología de asanas en función de la semana. En cada sesión se centrará el enfoque en una zona determinada del cuerpo, la cuál será el nexo de unión entre todas las asanas practicadas.

 

yoga dinámico

Fluir en movimiento, coordinar la respiración, ejercitar los sistemas cardiovascular y respiratorio. Ideal para poder profundizar en la práctica de yoga tras sentar las bases con el método Iyengar.

 

Secuencia de asanas reconstituyentes que facilitan el recogimiento y la introspección. Complemento perfecto a las rutinas de práctica más vigorizantes y activas, induciendo a un profundo nivel de descanso y relajación.

 

Sesiones de dos horas durante las cuales profundizaremos en aspectos tanto teóricos como prácticos sobre el yoga y las zonas del cuerpo más afectadas por el estrés, la tensión y los esfuerzos del día a día.

 

respiración consciente, atención plena y meditación

Sesiones prácticas de respiración consciente, mindfulness/atención plena y meditación.

Herramientas prácticas que nos ayudan a estar cada día más presente y que son una perfecta introducción para la práctica meditativa diaria.

Cuando el cuerpo está alineado, los órganos y las glándulas también lo están, haciendo que estos funcionen correcta y equilibradamente. Este balance físico, orgánico y energético, permite que cuerpo, mente y alma actúen de forma equilibrada. A través del trabajo consciente del cuerpo y la mente, busco acompañar al practicante en la comprensión y experimentación de la verdadera esencia del yoga.

testimonios

“Hace poco que he leído que cuando el alumno está preparado, el maestro aparece… y estoy experimentando la realidad de esta afirmación a través de las clases de yoga online de Carla, que me hacen avanzar hacia la libertad que sabía que debía existir.
De entre todo lo que podría describir y resaltar, la combinación de firmeza y suavidad en las indicaciones, y que la clase “a distancia” no significa lejos.
Muy agradecida de haber coincidido en tu camino, que me esta ayudando a encontrar el mío”

Mar

“Carla ha sabido trasmitirme su pasión y compromiso con la práctica a través de su calidez, cercanía y generosidad, siempre poniendo especial atención y acompañando a las necesidades particulares de cada unx.”

Dana

“Conocí el yoga iyengar por Carla en pleno confinamiento y desde entonces no he dejado de practicar. Carla te acompaña en el proceso de tomar conciencia de tu cuerpo, y de ahondar la conexión entre lo físico y lo espiritual. Practicar con ella es volver a casa”

Óscar

talleres otoño

tarifas