Sesiones individuales de yoga, pranayama y meditación

SESIONES INDIVIDUALES DE YOGA, PRANAYAMA y MEDITACIÓN

 

La disciplina yóguica en su conjunto es el estudio del funcionamiento del cuerpo, la mente y el intelecto en el proceso de conquista de las dualidades, para alcanzar un estado de liberación y unidad interior. 

 

Es un proceso de purificación  que proporciona la energía para llevar una vida plena y placentera, pues sitúa en perspectiva los problemas del día a día y acumula un caudal de fuerza interior que beneficia no solo al si mismo sino también a todo  su entorno.

 

Somos una combinación de órganos de acción, sentidos de percepción, mente, inteligencia, conciencia interna y moral. Al practicar yoga, pranayama y meditación, trabajamos todos estos aspectos, allanando el camino hacia el bienestar holístico

¿Cuál es el propósito de este acompañamiento?

⋅ Integrar en tu cotidianeidad una práctica que te permita mejorar la salud a nivel holístico y regular tus niveles de energía.

⋅ Despertar y poner en acción la inteligencia de cada parte del cuerpo. Ganar flexibilidad, confianza, fortaleza y resistencia física y mental.

⋅ Cultivar la autoconciencia desde los planos más físicos hacia los más sutiles, estableciendo puentes entre el cuerpo y la mente que ayuden a equilibrar la energía.

⋅ Convertir la práctica en un espacio de autoexploración y transformación.

⋅ Experimentar mayor claridad mental y mayor equilibrio emocional.

⋅ Crear autonomía e independencia, y construir el suelo sobre el cual dar los primeros pasos en tu propia práctica personal.

¿Qué herramientas vamos a utilizar?

⋅ Prácticas de yoga dinámicas para fluir y flexibilizar cuerpo y mente.

⋅ Sesiones más técnicas con las que profundizar en los efectos energéticos de cada familia de posturas y secuencia.

⋅ Comprensión de la biomecánica del cuerpo, así como de la alineación física, mental y energética.

⋅ Tips personalizados de movilidad y estabilidad para entender dinámicas y requerimientos corporales.

⋅ Preparación y entrenamiento de la mente para la meditación a través de la autoconciencia corporal y el enfoque en la respiración como vehículo entre cuerpo y mente. 

⋅ Herramientas de enfoque, atención plena y silencio, unido al ejercicio lento de lo cotidiano como camino hacia una mayor plenitud.

Si te interesa o tienes alguna pregunta, puedes rellenar el siguiente formulario:

    Abrir chat
    ¿Te ayudo?
    Hola 👋
    ¿Cómo puedo ayudarte?