programa de acompañamiento individual
112
page-template-default,page,page-id-112,bridge-core-2.0,,qode-page-loading-effect-enabled,overlapping_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

programa de acompañamiento individual

Este programa nace para ofrecerte un lugar en el que nutrir y transformar la relación contigo misma a través de la autoindagación, la escucha, la gestión emocional, la atención plena y el autocuidado. Un espacio seguro, libre de juicios, en el que entregarte a la belleza de vivir más presente, gozando de serenidad y equilibrio emocional y mejorando tu autoconocimiento y conexión contigo.

 

Este programa es para ti si…

Quieres priorizar tu bienestar y mejorar tu salud a nivel físico, mental y/o emocional.

Estás dispuesta a comprometerte contigo misma y tu proceso.

Buscas aprender e incorporar nuevos hábitos que integrar en tu vida de forma gradual y definitiva.

Deseas estar más presente en tu propia vida, regresar a ti y conocerte mejor.

 

¿Qué incluye?

Plan de Transformación 100% personalizado, tres meses de autoexploración y aprendizaje.

Doce encuentros individuales online en los cuales abordaremos diferentes áreas de trabajo. Propuestas prácticas tras cada sesión con herramientas que integrar en tu vida en los diferentes ámbitos abordados: yoga, respiración consciente y atención plena, meditación, gestión emocional, pautas de alimentación, mejora del descanso, vida consciente.

inversión

inversión acompañamiento individual