Sobre mí

En este espacio te hablo desde el corazón para mostrarte una pequeña parte de lo que me ha llevado hasta aquí.

 

A raíz de una adolescencia y juventud llena de miedos, inseguridades, auto-exigencia y problemas de ansiedad, fueron tanto los diversos problemas de salud que fui atravesando como la desconexión total conmigo misma lo que me llevó a descubrir el yoga, y con ello una nueva forma de vivir y de relacionarme con el cuerpo, la mente y las emociones.

 

El yoga me ha ayudado a adoptar un estilo de vida más consciente, a situar en perspectiva los problemas, a aceptarme con mis luces y mis sombras, a confiar en mí misma y a desarrollar la voluntad y las ganas de dar lo mejor de mi cada día.

 

Cuando comencé a despertar, a respetarme, y a ser más consciente y consecuente con la vida que quería vivir, también empecé a introducir otras herramientas como la meditación o la alimentación y estilo de vida conscientes, transformando así mi vida de una forma integral.

 

Tras 7 años trabajando en diferentes multinacionales como ingeniera, todo este proceso me llevó a dar un giro a mi vida personal y profesional dedicándome por completo a la enseñanza del yoga. En 2019, comencé también a realizar acompañamientos individuales en procesos hacia un mayor bienestar, presencia y estilo de vida consciente.

 

Ahí estaré para acompañarte, con todo mi cariño, intención y entrega.